Primeras marcas
Atención personalizada
Total garantía
Cumplimoscon las leyes y las normas de calidad
Profesionales a su servicio
¿Quiénes somos?
Suministres Jovi, fue fundada en el año de 1999 y se ha consolidado como uno de los importantes distribuidores de Material Eléctrico de la zona. Cuenta en la actualidad con unas oficinas centrales más una tienda de iluminación y electrodomésticos, ubicadas en Torroella de Montgri, más tres delegaciones en Palafrugell, Vulpellac y L’Escala, con las cuales da cobertura a una importante parte de la provincia de Girona.



Nuestra misión es la satisfacción completa de las necesidades de nuestros clientes, mediante el ofrecimiento de productos de calidad, que estén disponibles, accesibles y oportunos, logrando el reconocimiento del cliente, como su principal socio comercial. El desarrollo de las capacidades de nuestros empleados y su crecimiento personal, mediante la capacitación, reconociendo que son el activo más importante del grupo.
Equipo Contamos con un equipo de profesionales cualificados que nos permite adaptarnos a las necesidades y peticiones particulares de cada cliente, prestándole un servicio completo. Nuestro lema Nuestro lema es proponer productos de su interés con una relación precio-calidad que le resulte atractiva y rentable.
Las mejores marcas
A través de los 11 años de existencia, Suministres Jovi ha logrado ser distribuidor de los principales fabricantes, contando con el apoyo de los fabricantes podemos ofrecer a nuestros clientes una gran oferta tanto en material como de precio, conjuntando la diversidad de materiales y que una obra requiere, con la garantía de contar con las mejores marcas del mercado eléctrico.